Profesor y todos sus alumnos se rapan en solidaridad con un compañero

0
2

El maestro tomó la decisión al percatarse que el menor estaba siendo marginado. Su ejemplo fue tomado por los otros niños de la clase.

niños rapados

Una emotiva historia es la que se ha conocido en Irán, donde un profesor decidió raparse en solidaridad con uno de sus alumnos, el cual perdió el pelo por una extraña enfermedad.

El maestro tomó la decisión al percatarse que el menor estaba siendo marginado. Su ejemplo fue tomado por los otros niños de la clase, quienes también decidieron cortarse el pelo.

“Aunque les dije que se cortaran el pelo cuando pasara el frío, cuando entré el sábado por la mañana en clase, todo el mundo estaba calvo”, comentó el profesor.

El niño es Mahan Rahimi, de 8 años, y el solidario maestro es Ali Mohammadian. La historia fue tomada por los medios de comunicación de ese país y hasta el presidente del país, Hassán Rohani, y el Gobierno, han ofrecido apoyo financiero para el tratamiento médico del niño, informa ABC.es.

El profesor, que ha sido apodado por los medios de comunicación de Irán como “el héroe de la semana”, ha conseguido darle gran visibilidad a la historia mientras los médicos siguen estudiando cuál es la enfermedad que ataca a Mahan.

Fuente: Chilevisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here