TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL ENTRA EN RECESO EN FEBRERO

0
2

Junaeb informó que a partir de este sábado 1 de febrero, y por el lapso de un mes, los alumnos alumnos deberán pagar tarifa adulta en los servicios de Metro y el Transantiago.

estudianteA partir de este  sábado 1 de febrero los estudiantes de educación superior deberán pagar tarifa adultaen los servicios de Metro y de Transantiago, ya que el beneficio de pasaje reducido en el transporte público que entrega la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) entra en receso de verano hasta el 1 de marzo.

Sin embargo, los estudiantes de educación técnica profesional y superior que realicen su práctica en verano, podrán extender el beneficio, solicitándolo en su casa de estudio o en la páginawww.tne.cl/tie/ingresos, según informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

OFICINAS CERRADAS

Producto del proceso de licitación 2014 de la TNE, desde el 1 y hasta el 28 de febrero se mantendrán cerradas las 9 oficinas de atención de la entidad en la Región Metropolitana y las 22 de regiones.

Los estudiantes que necesiten reponer su tarjeta perdida o dañada deberán acudir a las oficinas de ChileAtiende distribuidas en distintas partes del país.

 Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here