Sitios web educativos: Una buena alternativa para divertir a tus hijos este verano

0
3

portalUna buena alternativa para que tus hijos aprovechen las horas que pasan frente al computador en época de vacaciones son los sitios web educativos.

Hay muchos sitios web que tienen entretenidos juegos especialmente diseñados para las vacaciones de verano. Con estos juegos te aseguras que tus hijos aprendan mientras se divierten, y lo mejor de todo es que lo hacen en ambientes seguros y reconocidos.

Aquí te entregamos una breve lista con los sitios web más conocidos:

Portal Educativo: Este sitio web chileno contiene diferentes actividades interactivas de 1° a 8° básico en las cuales los niños pueden poner a prueba sus conocimientos en diferentes áreas  (lenguaje, matemática, historia y naturaleza). Además cuenta con dos juegos especialmente diseñados para que los niños se diviertan y activen  sus  mentes  en estas vacaciones: “Desafío del saber” y “Mr. Awesome“.

Abierto por vacaciones 2012: Sitio web de la Junta de Castilla y León  diseñado con una serie de actividades para todos los niveles y que abarca diferentes áreas como matemática y lenguaje.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Abierto por vacaciones 2013:  Este sitio web cuenta con una serie de juegos separados por niveles (infantil, primaria y secundaria). Para las vacaciones del 2013  se centró en actividades de matemáticas.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Chile para niños: El sitio es recomendado para niños de hasta 14 años. Cuenta con una sección de literatura infantil chilena, en donde los más pequeños pueden conocer sus autores e ilustradores. Además cuenta con una gran cantidad de juegos interactivos.

Sitios educativos

Foto: Guioteca

Muy pronto publicaré más datos útiles para que junto a tus hijos puedas tener unas vacaciones educativas y divertidas.

Fuente: http://www.guioteca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here