Colegio de Profesores invita a cursos de francés y alemán

0
4
El Colegio de Profesores invita a cursos de francés y alemán. A un costo de 3 mil pesos por clase, cancelados directamente al profesor en el aula. Más info por acá:
cursoEl Departamento de Idiomas del Colegio de Profesores de Chile en su permanente empeño por Defender y Promover el Plurilingüismo en el sistema escolar chileno y en nuestro país en general, así como por generar Alternativas Concretas de Reconversión Laboral y Trabajo a los Profesores de Alemán y Francés (que fuimos injustamente afectados por la Reforma Educacional de la Concertación que eliminó de modo arbitrario e inconsulto dichas asignaturas del sistema escolar), alternativas que les permitan seguir trabajando y haciendo su aporte al desarrollo de nuestro país, tiene el agrado de invitarlos (as) a suEscuela de Verano  2014, que consistirá en 2 Cursos de Idiomas: un Curso de Francés que se efectuará Todos los Martes y Jueves de 19:00 a 20:30 Horas y un Curso de Alemán, que se hará también los Martes y Jueves (inmediatamente después del Curso de Francés) de 20:30 a 22:00 Horas.
Ambos Cursos de Idiomas se realizarán en la “Casa del Maestro” de Santiago (que queda ubicada en Catedral # 2395, Catedral esquina Bulnes, Metro Cumming) y comienzan este Martes  14 de Enero (a las 19:00 Horas el Curso de Francés y a las 20:30 Horas el Curso de Alemán).
Su Costo será de $ 3000 (tres mil pesos) por Clase, que se cancelarán directamente al Profesor que imparte el Curso el mismo día de la Clase. No se cobrará Matrícula y para inscribirse deben hacerlo igualmente el mismo día de la Clase con el Profesor a cargo del Curso.
En caso de cualquier duda o consulta por favor escriban a los correos electrónicos etritini@gmail.com  odeptolenguasextranjeras@gmail.com  , llamen con toda confianza al celular 93 74 70 39 o al fono fijo 25 22 9365, donde les responderemos y aclararemos todas sus inquietudes.
Por último les informamos que este Curso cuenta para su realización con el apoyo del Movimiento Gremial y Pedagógico “Refundación” del Colegio de Profesores de Chile y con la colaboración de laCoordinadora Nacional de Profesores y Estudiantes de Pedagogía Afectados por la Reforma Educacional, sin cuyo generoso aporte no habría sido posible llevar a cabo esta iniciativa.
Esperamos que aprovechen esta interesante oportunidad de aprender 2  Idiomas que sin duda alguna les abrirán nuevas perspectivas culturales, laborales, educativas y personales a cada uno de Uds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here