Floqq lanza las primeras aplicaciones móviles gratuítas para aprender lo que quieras, cuando quieras, donde quieras

0
6

Desde programación, diseño, marketing, hasta cocina o yoga, los mejores cursos en vídeo están ya al alcance de tu mano para todos los dispositivos móviles iPhone, iPadAndroid.

floqqFloqq.com es el mayor buscador de cursos en video en español. Desde su página web se pueden acceder a más de 10,000 videos online de alta calidad sobre cualquier tipo de habilidad, cada uno de ellos enseñado por un experto de referencia en el sector. Ahora, esa misma experiencia se puede disfrutar también desde cualquier teléfono móvil. Estas son las principales ventajas: – Floqq.com es accesible desde cualquier dispositivo móvil. Además dispone de aplicaciones gratuítas para iPhone, iPad y Android.

– Todos los vídeos están siempre disponibles desde la página web y el móvil, con la información y progreso del usuario siempre sincronizados. – Puedes descargar tus vídeos en tu teléfono y verlos incluso sin conexión a internet. “Se puede aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hablando con nuestros usuarios descubrimos que muchos de ellos lo hacen cuando viajan en avión, autobús o metro, durante la comida, tranquilamente desde el sofá de sus casas o en la cama antes de ir a dormir. Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones móviles gratuítas para iPhone, iPad y Android, queremos ayudar a que cada persona pueda aprender algo nuevo siempre que quiera” Carlos González de Villaumbrosia, Co-fundador de Floqq.

En su primer año de vida, Floqq ya ha conseguido una financiación de 1 millón de dólares y se ha expandido por toda Latinoamérica, contando con oficinas en España, Chile y San Francisco (California).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here