Se buscan los mejores Directores para Chile

0
4

Con más de 170 concursos abiertos para directores de colegios municipales en todo Chile, el Mineduc invita a los mejores profesores a sumarse a la educación pública desde un cargo clave para el desarrollo de nuestros niños.

directivosPara concursar basta con ir al sitio “Directores para Chile” que proporciona el Sistema de Alta Dirección Pública (ADP) a todos los interesados, luego que en 2011 la ley de Calidad y Equidad de la Educación lo sumara como actor para reclutar y optimizar la gestión y administración de la educación municipal con énfasis en el mejoramiento del desempeño del nivel directivo.

En cuanto los concursos para los cargos de jefes de Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), éstos tienen su propio proceso el cual se concursa a través de ADP y debe consultarse directamente en su sitio web.

Concursos vigentes

Algunos concursos para directores de escuelas públicas vigentes:

– En la comuna de Lo Prado buscan directores para 5 de sus establecimietos. Toda la info aquí. – En la comuna de Valparaíso buscan directores para 13 de sus establecimientos. Toda la info aquí.

   

  Fuente: http://www.educacion2020.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here