Próximas charlas gratuitas de grupoEducar

0
4

personasGrupo EducarAún quedan los últimos cupos para participar en la charla: “Razonamiento lógico y pensamiento científico desde Educación Inicial hasta Primer Ciclo Básico”, que se realizará mañana a las 9:00 horas en Santiago Centro. Asimismo, la convocatoria para el taller: “Profesores líderes para los estudiantes de hoy” que tendrá lugar este jueves, en la comuna de Puente Alto, también se encuentra abierta. Más información a continuación…

Tema: Razonamiento Lógico Santiago Centro

Lugar: Sede Santo Tomás, ubicada en Av Ejercito 146, Santiago Centro.

Fecha: 03 de septiembre de 2013. Hora: 9:00 a 12:00 horas.

Dirigido a: Directivos, Profesores y Orientadores de los diversos establecimientos educacionales.

Relatoras:

Claudia Palacios: Profesora, Licenciada en Educación de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC); Postítulo en Educación Especial y Diferenciada, magister en Dificultad del Aprendizaje PUC. Ha realizado diferentes capacitaciones y dictado cursos sobre estrategias para el desarrollo de habilidades metalingüísticas. Actualmente es docente de cátedras en la PUC, Universidad del Desarrollo y Universidad de Los Andes.

Rebeca Figueroa: Profesora, Licenciada en Educación de Párvulo de la Universidad de Chile; Ha realizado diferentes capacitaciones, cursos y charlas sobre metodologías indagatorias y ciencia desde la Educación Inicial. Actualmente es docente de cátedras en la Universidad de los Andes y Universidad del Desarrollo.

Inscríbase aquí.

Tema: Profesores líderes para los estudiantes de hoy

Lugar: Av. Concha y Toro 1340 c/San Carlos, Puente Alto.

Fecha: Jueves 5 de septiembre. Hora: 16:00 a 19:00 horas.

Dirigido a: Directivos, Profesores y Orientadores de los diversos establecimientos educacionales.

Relator: Manuel Uzal, Abogado de la Pontificia Universidad Católica. Sub Director de colegio Tabancura. 10 años de docencia y dirección de colegios. Conferencista en temas de liderazgo y disciplina en el aula.

Inscríbase aquí.

Fuente: Grupo Educar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here